FANDOM

Mega-Gengar
Bienvenid@ a PokéPolis
¡Todo el mundo Pokémon a tu alcance!
Contamos con 83 artículos y 1.686 archivos.
¡Domina poderes espectrales con la expansión XY: Fuerzas Fantasmales!

Slider ROZA Slider Fuerzas Fantasmales

Slider Link Battle Slider SSB4

¡Prepara tu vuelta a Hoenn con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa!
Pokémon del mes
Aegislash

Aegislash, de tipo Tipo acero Tipo fantasma es un Pokémon introducido en la Sexta generación.

El cuerpo de Aegislash posee dos formas: filo y escudo. En su presencia en forma filo, podemos observar un cuerpo con un aspecto vagamente humanoide, con cabeza y tronco definidos. En una de sus manos porta un pequeño escudo circular, el cual usará para defenderse de los ataques de sus contrincantes. En esta forma su ataque y ataque especial aumentan considerablemente, y su defensa y defensa especial disminuyen.

Cuando está en forma escudo, ambas extremidades pasan a esconderse tras un escudo de apariencia ovalada, que adquiere un mayor tamaño respecto su otra forma. En esta forma su defensa y defensa especial aumentan considerablemente, y su ataque y ataque especial disminuyen.

Consulta el artículo completo
Selección del Pokémon del mes
Artículo del mes
XY Fuerzas Fantasmales

La expansión XY: Fuerzas Fantasmales, la cuarta de la serie XY ha salido a la venta el 1 de noviembre de 2014 en Japón y América y el 5 de noviembre de 2014 en Europa.

¡Mega-Gengar-EX y Mega-Manectric-EX hacen su debut en la expansión XY: Fuerzas Fantasmales, en tiendas a partir del 5 de noviembre! Estos poderosos Pokémon van acompañados por un montón de cartas de estrategia, incluidos más Pokémon-EX, muchos Pokémon de tipo Psíquico y Metálico muy duros e incluso el misterioso Pokémon Diancie.

Toma la iniciativa teniendo a Aegislash-EX de tu lado, lleva la Megaevolución a un nuevo límite con las nuevas cartas de Vínculo Espiritual y recurre a todos tus conocimientos como Entrenador para escapar de las fuerzas en juego!

Consulta el artículo completo
Selección del artículo del mes
¡Gracias por tu visita!
Mega-Manectric
Novedades

5 de noviembre: Sale a la venta la cuarta expansión del JCC: Fuerzas Fantasmales en territorio español y americano.

25 de octubre: Pokémon X y Pokémon Y se actualizan a la versión 1.3. Ya puedes descargarla desde la e-Shop y recibir los Pokémon de evento Diancie y Gengar.

24 de octubre: Pokémon Art Academy sale a la venta en Amérca.

Eventos

06/11/14 - 25/02/15: ¡Consigue tu Diancie de evento! Los códigos son repartidos en tiendas GAME y GameStop, y también en el Salón del Manga de Barcelona.

06/11/14 - 05/02/15: ¡Hazte con el Gengar variocolor equipado con la Gengarita! Los códigos son repartidos en tiendas GAME y GameStop, y también en el Salón del Manga de Barcelona.

Todos los eventos de la generación

Banda Sonora

Ending de Pokémon Edición Negra y Blanca.

Chat

¡Chat en directo!

Únete al Chat>

También en FANDOM

Wiki al azar