FANDOM

Datos
Tipo/s: Tipo roca Tipo hada
Especie Joya
Generación Sexta generación
Habilidad Cuerpo puro
Fisiología
Género Sin género
Peso 8.8kg
Altura 0.7m
Color Rosa
Grupo huevo
Silueta
Silueta 4
Huella
Huella desconocida
Diancie #719
ディアンシー

Diancie
Consulta más imágenes de Diancie
Grito
Pokédex
ZygardeDiancie → Ninguno
Kanto N/A Johto N/A
Hoenn N/A Sinnoh N/A
Teselia N/A Kalos 151
Línea evolutiva
Icono de Diancie Icono de Mega Diancie
Icono Link Battle

Diancie es uno de los Pokémon legendarios introducido en la Sexta generación. Es uno de los legendarios que se revelaron por error en XY.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de una alteración de la palabra diamond (diamante en inglés).

BiologíaEditar

FisiologíaEditar

Diancie se trata de un Pokémon que puede llegar a ser considerado como una mutación del Pokémon Carbink, llegando a poder tratarse Diancie como una forma mejorada de ellos.

Éste Pokémon lleva varios diamantes en todo su cuerpo, empezando por su cabeza en la que porta un gran diamante de forma circular. Su cuerpo va cubierto por una especie de traje blanco, que tiene en el cuello un semicirculo del que cuelga un diamante.

Carece de patas, teniendo así, algo similar a una mena con diamantes incrustados en ella.

Su aspecto puede llegar a recordar al de una princesa.

Dimorfismo sexualEditar

Modelo tridimensionalEditar

Curva de evoluciónEditar

Diancie, al ser un Pokémon legendario, no experimenta ningún tipo de curva de evolución.

MegaevoluciónEditar

Diancie tiene la capacidad de poder megaevolucionar durante combate llevando equipada la Diancita.

Cuando Diancie megaevoluciona, los diamantes de su cuerpo pasan a ser mucho más abundantes, llegando a ocupar más espacio que antes. El diamante de su cabeza ahora se vuelve algo más grande y con la forma de un corazón. Su traje pasa a ser más largo y en consecuencia más ancho. De su parte trasera cuelgan dos largas tiras que pueden llegar a recordar a un velo.

Respecto a sus estadísticas, MegaDiancie disminuye su defensa y defensa especial, haciendo que su ataque, ataque especial y velocidad, aumenten.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar