FANDOM

ProtagonistasEditar

Sebastian ShepardEditar

Shepard, Sebastian (Nueva York 1993) es un joven nacido en el seno de una familia rica, su madre murió cuando tan sólo tenía 9 años y su padre se volvió a casar. En el segundo matrimonio de su padre conoció a Kathryn, su hermanastra, quien quería mantener con él relaciones sexuales. Un día decide irse a Francia para investigar la muerte de un antiguo compañero suyo y durante ese viaje se encontrará misterios insospechables y conocerá a gente que cambiará su vida.

Megumi Tae-YeonEditar

Kathryn Shepard/SunderlandEditar

Sunderland "Shepard", Kathryn (Los Ángeles, California 1995) es una joven que nació en una familia de clase media, su padre tenía antecedentes penales y fue detenido por abusar sexualmente de ella y por abusar físicamente de su madre. Cuando su madre se casó con el padre de Sebastian ella desarrolló cierta atracción sexual por Sebastian. Cuando este se va a Francia ella decide seguirlo.

Familia GrimaldiEditar

Margaret Grimaldi IIEditar

Hermana de Louis y segunda en el puesto de heredar el trono de Mónaco, ella conoce por "casualidad" a Sebastian en un bar Francés, fingiendo no ser nada para engañar al segundo y conseguir que se case con ella para obtener el trono.

Louis Grimaldi IVEditar

Hermano de Margaret, también candidato a heredar el trono pero necesita una pretendiente y escoge a Cleo, por medio de muchas artimañas intenta ganarse la confianza de la joven.

Familia Rockefeller Editar

Isabella RockefellerEditar

Una de los tres hermanos Rockefeller, junto a su hermana viaja a Francia para espiar a Sebastian y reunir información sobre él. Junto a su hermana utiliza métodos de seducción avanzados para conseguir información.

Elizabeth RockefellerEditar

Otra de los tres hermanos Rockefeller, junto a su hermana viaja a Francia para espiar a Sebastian y reunir información sobre él. Junto a su hermana utiliza métodos de seducción avanzados para conseguir información.

Tomas RockefellerEditar

El mayor de los hermanos Rockefeller, Sebastian descubre que supuestamente está muerto. Lo único que se sabe de él es que era un joven de estatura media, bastante guapo, con el pelo de color castaño y los ojos de color rojo.

Jack RockefellerEditar

El padre de Tomas, Elizabeth e Isabelle. Un señor cuyos rasgos son parecidos a los de su hijo. Poco se sabe sobre él, sólo que es la persona con más dinero en el mundo y que desapareció misteriosamente en Europa.

Otros PersonajesEditar

Stephen SaundersEditar

Un ex-agente de la Interpol, decidió trabajar como terrorista en venganza de lo que le hicieron años atras de la historia de la novela. Es una persona extremadamente fría y manipuladora que no duda en matar a cualquiera que haya cometido una insubordinación.

También en FANDOM

Wiki al azar